Ver la Versión Completa : Wenas
Golddragon
10/04/08, 09:26:02
ES PRIMERA VEZ Q ENTRO ESTE FORO A ME A GUSTADO MUXOO YA VI Q EL FORO VA EMPEZANDO... ME GUSTARIA AYUDARTE DANDOLE PUBLICIDAD EL FORO!! AQUE HACER PARA SER MODEDOR DE EL FORO Y O ADSMITRADOR DEL FORO!! YO TE PUEDO AYUDAR COMO MUXO GUSTO ESPERAO TU RESPUESTA LO MA RAPISO POSIBLE!!! Salud2
candymanw
10/04/08, 10:07:23
Hombre en realidad de momento si te has dado cuenta aun somo pocos,y en realidad post hay poquisimos aun,de momento solo estamos dos personas haciendo post y esto acaba de empezar como bien has dicho,moderadores aun no se necesitan por el motivo que te he dicho hay poca cosa y de momento no es necesario pero si esto sigue para adelante no te preocupes que tu ayuda sera bien recibida y me acordare de tu propuesta,pero por motivos mios propios de otras web que he tenido ,para poder ser moderador o administrador del foro necesitarias ser un usuario activo en el foro,asi como hacer tutos o viodeotutos,creacion de firmas y avatares.osea un usuarioal que la gente del foro vea como una persona en la cual puede obtener ayuda sobre cualquier duda que le surga del photoshop,si sigues el camino como usuario activo mas adelante podriamos hablar de moderacion,pero llegar y pedirlo,hummmmm no es que dude de tu buena voluntad solo que hay conocerse para dejar los mandos de una web,si por ejemplo fueras mala persona me podrias joder todo el foro entero ya que al ser admin tendrias aceso a la configuracion del foro y del portal.
Lo dicho y espero que no te siente mal aqui estamos para lo que necesites y en un futuro espero que no muy lejano si necesitare moderadores asi es q ya sabes acte usuario activo participa,ayuda,etc....y te tendre en cuenta.
Un saludo y gracias por darme tu ayuda.
Luish655
10/04/08, 20:05:29
Gueno primero q todo bienvenido al foro ^^.. y es verad somos poquitos.. pero pronto esta pagina va a ser famosa, todavia esta empezando pero pronto cuando tenga mas cosa va a florecr ^^ :D
Golddragon
11/04/08, 07:12:47
sorry edit este spot porque esto no iba aqui y lo coloque sin quere sorry:confused:
vBulletin v3.6.8, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.